CULTURA
domingo, 04 agosto de 2019 | 10:44

El ciclo Empoderarte regresa con la presentación de “Eva, Todas Somos Eva”

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, comunicó que el espacio de reflexión para la mujer puntana retoma sus actividades el próximo miércoles 7 de agosto a las 19:00. Será en el Centro Cultural “Puente Blanco”, con entrada libre y gratuita.

Rapisarda comunicó el ciclo retoma sus actividades el próximo miércoles 7 de agosto a las 19:00.

Rapisarda comunicó el ciclo retoma sus actividades el próximo miércoles 7 de agosto a las 19:00.

El miércoles 7 de agosto retorna el ciclo Empoderarte en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Durante esta segunda parte del año, los encuentros organizados por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, se realizarán cada 15 días, y como es habitual, con entrada libre y gratuita.

“En el encuentro previsto para el miércoles 7 de agosto a las 19:00, se presentará la obra de teatro ‘Eva, Todas Somos Eva’ de Charly Braile, en la que actúan Celeste Domínguez y Gabriel Flores”, contó Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.

“Eva, Todas Somos Eva” fue resultado de un intenso trabajo de investigación que permite representar la vida de Eva Duarte de forma cronológica y su paso a la inmortalidad, pero también facilitó la inclusión de fragmentos de ficción en los que Celeste Domínguez también encarna el espíritu de “Eva” y todo lo que le sucedió a su cuerpo después de muerta.

Por su parte, Charly Braile, el director de la obra, manifestó que con este trabajo quiso expresar que “todas las mujeres tienen una ‘Eva luchadora, comprensiva y compasiva’”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.