JUDO DE ALTO RENDIMIENTO
martes, 30 julio de 2019 | 17:22

Agustina Lahiton se fogueó con las selecciones de Argentina y Japón

Con el respaldo de la ULP, estuvo en una concentración en Buenos Aires con el equipo nacional que se preparó para los Panamericanos, y de la que participaron las niponas. Desde el próximo viernes la puntana compite en el torneo Centro República en Carlos Paz.

Agustina Lahiton se fogueó con las selecciones de Argentina y Japón.

Agustina Lahiton se fogueó con las selecciones de Argentina y Japón.

Agustina Lahiton viajó a Buenos Aires a un campo de entrenamiento de la Selección Argentina de Judo. Estuvo en Capital Federal gracias al respaldo de la Universidad de La Punta, y entre el 20 y el 27 de julio compartió entrenamiento con la campeonísima Paula Pareto, sus pares de Selección Argentina, judocas de la Selección de Japón y un entrenador de Francia.

La convocatoria a Agustina formó parte de la preparación de la Selección Argentina en categoría senior para los Juegos Panamericanos que se están realizando en Lima, Perú, y que tendrán el fuerte de la competencia entre el 8 y el 11 de agosto.

Además, a la judoca puntana le sirvió como preparación para el torneo Centro República de Judo, que se realizará desde el próximo viernes 2 de agosto y hasta el domingo 4 en Carlos Paz, Córdoba.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, remarcó: “Es un gusto tener a Agustina, a su hermano Diego, y a todos los judocas que se integran a entrenar en el Campus de la ULP, del mismo modo que poder respaldarlos en sus concentraciones con la Selección o en competencias a nivel nacional”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados