VILLA MERCEDES
domingo, 28 julio de 2019 | 09:52

“Vacaciones en el Molino” se despide con un fin de semana a lo grande

Payasos, acróbatas, bailarines y el “DivertiMóvil” acompañaron este sábado la despedida de las vacaciones en el complejo cultural.

El ciclo de actividades “Vacaciones en el Molino” es otra de las iniciativas llevadas adelante el complejo cultural.

El sábado 27 y domingo 28 el Molino Fénix organizó grandes actividades para despedir el ciclo recreativo. Este sábado, como parte de las actividades de cierre, se presentó el conocido show del “DivertiMóvil”, el espectáculo llevado adelante por los jóvenes, quienes asumen cada día el compromiso de llevar alegría y diversión a los niños y familias de la ciudad. Se contó además con la participación de mimos, malabaristas, acróbatas y payasos que hicieron de un sábado soleado un día inolvidable y mágico para toda la familia.

Sobre el espectáculo, uno de los payasos que animó la jornada comentaba: “Hoy hicimos actividades recreativas, artísticas, un poco de malabares, un poco de circo, acrobacia, baile, todo para que los chicos se diviertan en este cierre de vacaciones que fue un éxito. Gracias al gobernador por todo esto, gracias a Anabela porque da este espacio para hacer feliz a los niños. Creo que todos lo hemos pasado muy bien en las vacaciones”.

El ciclo de actividades “Vacaciones en el Molino” es otra de las iniciativas llevadas adelante por el complejo cultural, de la mano del Gobierno de la Provincia. Con el fin de incentivar la participación de los chicos en actividades recreativas, artísticas y culturales se realizaron diversas actividades, como así también grandes eventos y espectáculos. El arduo trabajo de la institución tiende a fortalecer el compromiso con la niñez y la juventud, fomentando y promoviendo el crecimiento sano, feliz e inclusivo de todos los niños y jóvenes de la ciudad.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.