CULTURA
domingo, 28 julio de 2019 | 19:04

Tarde de cine en Jarilla

Cultura en Vacaciones llegó al paraje ubicado a más de 70 kilómetros de la ciudad de San Luis. La actividad enmarcada en el ciclo “Cultura en Vacaciones” se desarrolló en el Museo del Vidrio desde las 15:00.

Casi 20 niños junto a algunos familiares fueron recibidos por Mónica y Lucía, quienes trabajan en el Museo del Vidrio desde hace 5 meses.

Patricia siempre vivió en Jarilla y este viernes fue la primera en llegar al Museo del Vidrio con su nieto Gere de 5 años y Emi de 2. En esta oportunidad, con una tarde agradable y a pleno sol, los pequeños no durmieron la siesta para ir a ver la película “Animales al Ataque”, dentro del ciclo “Cultura en Vacaciones de Invierno”.

Casi 20 niños junto a algunos familiares fueron recibidos por funcionarios del Programa Cultura, y por Mónica y Lucía, quienes trabajan en el Museo del Vidrio desde hace 5 meses. Todos vivieron una jornada de alegría y diversión, ya que recibieron a los niños del paraje con paquetes de pororó dulce y cuando concluyó la actividad, los chicos recibieron como obsequio una merienda con diversas golosinas y jugos.

El Museo del Vidrio

El espacio cultural que fue inaugurado el 20 de diciembre de 2018 en el predio de la ex fábrica de vidrio se convirtió en un atractivo turístico y el lugar predilecto donde se realizan diversas actividades, como por ejemplo el taller de vitrofusión al que asisten unas 10 personas y se lleva a cabo todos los sábados.
 
Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados