EL MIÉRCOLES TENDRÁ LA MAÑANA MÁS FRÍA DE LA SEMANA
miércoles, 24 julio de 2019 | 10:29

Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia

Tras las frías jornadas con viento del sur, vuelve el sol y un suave viento norte que llevará la máxima hasta los 14ºC. Se registraron heladas de variada intensidad en 38 localidades y parajes, entre los 59 que mide en tiempo real la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas anunciadas por la REM para este miércoles y jueves serán de 14ºC y 16ºC, respectivamente.

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar paulatinamente a partir de este miércoles, según anticipó la REM, que registró durante el amanecer de la jornada heladas en 38 localidades y parajes y la más baja ocurrió en Martín de Loyola, en el sudoeste provincial, con -6ºC. Para ver los datos completos, ingresá en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

Este jueves continúa el predominio del sol, heladas generales y mejoras en las temperaturas máximas.

Se espera cielo despejado desde las primeras horas del día. Aunque en la región este, a partir del mediodía, algunas nubes se presentarán hasta el final de la tarde.

Las mañanas estarán frías con mínimas de 2°C y máximas que en la tarde serán templadas, de 16°C. En el norte habrá viento de direcciones variables durante toda la jornada, con una intensidad entre brisa y calma. En el resto del territorio la dirección del viento será predominante del noreste, entre leve y moderado durante todo el día.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados