AUTÓDROMO PROVINCIAL “ROSENDO HERNÁNDEZ”
lunes, 22 julio de 2019 | 14:08

Karting Puntano: la cuarta fecha se correrá este 27 y 28 de julio

El Kartódromo “Juan María Traverso”, ubicado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, se encuentra en óptimas condiciones, a la espera de una nueva jornada de la especialidad. Las entradas tendrán un costo de $150 y es válida para los dos días de competencia. Los niños menores de 12 años no abonan.

Cabe destacar que el cronograma de la categoría se extendió por la cantidad de pilotos que se acercan desde otras provincias y del interior de San Luis debido al nivel que muestra el karting zonal.

Guillermo Cerizola, presidente del Moto Club San Luis, comentó que “la pista está en excelentes condiciones y, para ser aún más sincero, está espectacular”. Además, señaló que “el sábado a partir de las 9:30 comenzarán las tandas libres de entrenamiento para todas las categorías y cada una de ellas tendrá dos pasadas para ajustar bien el chasis y motor”.

Un poco más tarde, en el terreno de velocidad, se podrán observar las clasificaciones y series de las categorías Super Junior, MB100, Debutantes, Promocionales y Escuelas.

Para el domingo, se espera completar el cronograma de las demás categorías, para que a partir de las 15:30 todo el público presente disfrute las finales de la cuarta fecha de la Copa “Gobierno de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.