TORNEO OFICIAL
lunes, 22 julio de 2019 | 14:52

El futsal de la Liga Sanluiseña se definió en el Campus de la ULP

San Fernando fue campeón y Fútbol Panza salvó la categoría. El torneo se disputó durante cuatro meses con epicentro en el “Arturo Rodríguez Jurado”, que este domingo vivió la fiesta coronación.

El futsal de la Liga Sanluiseña de Fútbol coronó al campeón del Apertura de Primera División y decidió la permanencia, con dos apasionantes definiciones que se jugaron en el Campus Abierto de la ULP.

En el primer turno, Fútbol Panza mantuvo la categoría tras vencer por penales 3-2 a Juventud, que jugará el próximo torneo en el ascenso. Y en el partido central y ante un gran marco de público, San Fernando se coronó campeón al vencer 5 a 3 a Gráfica Pellegrino, en un emocionante partido.

El responsable del Departamento de Futsal de la Liga Sanluiseña, Enzo Torres, contó sus sensaciones: “Coronamos un torneo excelente con un nivel muy bueno de futsal, con muchísima gente compartiendo esta jornada, sin ningún inconveniente y en un clima de fiesta”.

Enzo remarcó la importancia de poder jugar en el “Arturo Rodríguez Jurado”: “Vino la familia y disfrutó mates de por medio en este lugar increíble que es el Campus Abierto de la ULP. Realmente es un sueño para todos realizar esta disciplina en este maravilloso lugar durante estos cuatro meses de competencia”.

Finalmente, Torres agradeció: “La presencia de las autoridades del Campus, a Juliana Menéndez y a Karim Neme, también a la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez. Todos ellos nos apoyan extraordinariamente para que el futsal de San Luis siga creciendo”.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, se mostró feliz de poder ser anfitriones: “Siempre decimos que el Campus está abierto a todos los deportes y a todos los deportistas, y para nosotros es un placer ser escenario del futsal, apoyarlos en su crecimiento y brindarles nuestro respaldo. Felicitaciones a los campeones, y el empuje a todos los equipos para el torneo que viene. Los esperamos y los seguiremos acompañando”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.