PARA TODA LA COMUNIDAD
domingo, 21 julio de 2019 | 10:43

Cientos de familias disfrutan las vacaciones de invierno en el “Molino Fénix”

Este sábado, el “Divertimóvil”, el payaso “Chispita” y el show de “La Gallina Pintadita” llenaron de alegría a los niños y padres que colmaron la sala de teatro del centro artístico villamercedino, de forma libre y gratuita.

La tarde estuvo repleta de diferentes propuestas de entretenimiento para las cientos de familias que acudieron a disfrutar de los múltiples juegos, canciones y espectáculos que se llevaron a cabo con el único objetivo de hacer sonreír y divertir a los más pequeños.

El equipo de “Divertimóvil” hizo bailar y jugar a los chicos a través de la acrobacia, malabares, limbo y su característica coreografía, llena de color, bajo la interpretación de los personajes más emblemáticos del entretenimiento infantil.

También el histórico y reconocido payaso “Chispita”, arrancó todas las sonrisas de padres y niños, por medio de sus divertidas puestas en escena, cerrando su actuación con un mensaje donde transmitió la importancia de los valores de la vida y de la amistad.

El gran cierre estuvo a cargo de uno de los shows más convocantes del momento, como es “La Gallina Pintadita”, musical que hizo delirar de alegría a todas las almas presentes que coparon la sala.

“Agradezco a Anabela Lucero, directora del complejo, por esta posibilidad cultural, de la que todos pueden disfrutar de forma libre y gratuita. Los esperamos nuevamente este domingo, desde las cuatro de la tarde en el teatro de este lugar, con la segunda función”, invitó Lalu Miranda, cantante y principal protagonista.

La gente valora enormemente los instantes de felicidad que genera el Gobierno de San Luis, que siempre trabaja pensando en el disfrute de todos los sectores sociales.

Nota: Prensa Complejo Molino Fénix.