ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO CULTURAL MERCEDINO
viernes, 19 julio de 2019 | 10:56

“Vacaciones en el Molino” ya tiene su canción y fue grabada por los niños de la colonia

Los chicos que asisten a la colonia conocieron los estudios de Casa de la Música y también grabaron parte de la canción que los representará.

En lo que respecta a la letra, Luis, uno de los profesores de la colonia y quien le puso voz al tema, comentó: “La canción de la colonia tiene como objetivo el mismo objetivo que tenemos como profesores, dejarles una enseñanza a los niños basados en la importancia de los valores como la amistad, la solidaridad, el amor, la paz y el compañerismo”.

Como parte de esta iniciativa, que lleva adelante el Complejo “Molino Fénix” y el Programa Juventud, los niños se prepararon, ensayaron la canción y entraron al estudio mayor de Casa de la Música para grabar. A cada patrulla le tocó cantar una parte de la canción, que en pocos días podrán disfrutarla, escucharla y bailarla.

Los profesores también comentaron que la idea es que fuera una canción alegre y divertida, que les deje una enseñanza pero que también ellos puedan disfrutar y ser parte del proceso creativo.

Los niños, a su vez, se mostraron muy contentos y emocionados por grabar la canción que será el emblema de unas vacaciones inolvidables.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.