VILLA MERCEDES
miércoles, 17 julio de 2019 | 09:34

Los jefes de los programas Juventud y Empezar visitaron el “Molino Fénix”

Los nuevos jefes de programa recorrieron las instalaciones del centro cultural villamercedino, donde cientos de jóvenes desarrollan a diario múltiples actividades artísticas, culturales y deportivas. 

Los jefes de los Programas Juventud y Empezar visitaron el Molino Fénix.

Los jefes de los programas Juventud y Empezar visitaron el “Molino Fénix”.

La jefa del Programa Juventud, Gretel Cali, y el jefe del Programa Empezar, Roberto Iglesias, visitaron este martes el “Molino Fénix”, la Casa de la Música y el SUM del barrio Eva Perón, donde fueron recibidos por Anabela Lucero, jefa del Programa Juventud y Cultura y directora del Complejo junto a los jóvenes del equipo que dirige.

La recepción estuvo a cargo de jóvenes pertenecientes al plan 22 AG, quienes se desempeñan en diferentes funciones  junto a jóvenes líderes y talleristas de la institución anfitriona. Los más chiquitos entonaron algunas canciones a modo de bienvenida para los funcionarios, quienes se mostraron felices y agradecidos por el recibimiento de los integrantes de los talleres que ofrece la Casa de la Música: canto para niños y canto nivel 2. Seguidamente, conversaron con los demás talleristas que tienen a cargo los espacios educativos, culturales, artísticos y deportivos de ambas casas culturales.

Acompañados por Anabela Lucero, Cali e Iglesias recorrieron todos los lugares en los que el Programa Juventud tiene relevante función social, inclusiva y participativa para con la comunidad de Villa Mercedes.

Anabela Lucero dijo: “Muy contenta de recibir a Roberto y a Gretel, para compartir nuestro trabajo dentro del Complejo , en los barrios, en el SUM del barrio Eva Perón y todas las acciones que como Programa Juventud llevamos adelante el equipo de jóvenes en la ciudad de Villa Mercedes. Nos alegra la visita de los jefes de Programa Juventud y Empezar; esperamos poder continuar trabajando juntos, conformando un gran equipo a nivel provincial”.

Por su parte, Gretel Cali expresó: “Es una gran alegría visitar a los jóvenes villamercedinos en el ‘Molino Fénix’, quienes nos recibieron de la mejor manera, estamos muy agradecidos por su hospitalidad y recibimiento.  Estamos emocionados y queremos continuar trabajando juntos, así como tomar el modelo ejemplar que se ha hecho aquí para replicarlo en toda la provincia. Miramos a Villa Mercedes como un ejemplo, es hermoso todo lo que los jóvenes hacen desde el departamento Pedernera. Felicitamos a Anabela, como líder del Programa Juventud en Villa Mercedes”.

Para finalizar, Roberto Iglesias concluyó: “Nos llevamos una gran experiencia, ver el trabajo de Anabela y de todo su equipo nos motiva, los felicitamos a todos.”




Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.