CULTURA
viernes, 12 julio de 2019 | 16:17

Rapisarda se reunió con integrantes del Sistema “Sueños del Arte”

Las reuniones se desarrollaron en el Centro Cultural “Puente Blanco” con los distintos grupos que conforman el sistema de bandas, coros y grupos de danza. Actualmente, está integrado por 800 artistas.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, mantuvo reuniones con todos los grupos que integran el sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

El objetivo del encuentro fue proponerles que participen en las audiciones para el espectáculo que se está preparando para la tradicional gala que se realiza cada 24 de agosto, en conmemoración de un nuevo aniversario de San Luis.

“Es un evento muy importarte, en el que desde el Gobierno de la Provincia se realiza una gala, y en esta oportunidad vinimos a invitar a todos los integrantes del Sistema ‘Sueños del Arte’ para que se sumen a este proyecto, para que lo lleven a cabo. Los interesados van a poder realizar una audición que es a fines organizativos. A partir de allí, serán seleccionados para cumplir distintos roles, ya que una puesta en escena involucra el trabajo de mucha gente sobre el escenario, pero también detrás de él”, explicó Silvia Rapisarda.

La dirección del espectáculo, que se presentará para la velada de gala del 24 de agosto, estará a cargo de Adriana Durigutti y Gerardo Masman.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados