PROGRAMA JUVENTUD
jueves, 11 julio de 2019 | 12:09

“Conexión Joven en vacaciones de invierno” llega a los barrios de San Luis

Durante el receso invernal el ciclo de actividades comandado por los jóvenes se renueva y ofrece diversas propuestas para compartir en familia. Se trata de una serie de eventos a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de opciones tecnológicas, artísticas, lúdicas y solidarias.

La iniciativa del Programa Juventud comenzará este sábado 13 de julio a las 14:00 en la Plaza del Cerro. “La idea es llevar estas actividades a diferentes barrios de la ciudad de San Luis para que los jóvenes puedan conectarse con sus habilidades, hacer lo que les gusta  y tengan un espacio de recreación en estas vacaciones de invierno”, explicó Daniel Gómez Alaniz, jefe del Subprograma Región Centro.

Maquillaje artístico, competencias de videojuegos, equipo de jóvenes peluqueros, dibujo, payasos y  juegos son algunas de las alternativas que se harán presentes en cada jornada.

“Tenemos una gran expectativa con esta propuesta, queremos que los chicos se sigan integrando y participando de todos estos eventos que tienen como objetivo nuclearlos e incluirlos en actividades sociales”, remarcó Alaniz.

“Conexión Joven en vacaciones de invierno” tiene como propósito desembarcar con actividades en distintos barrios de la ciudad capitalina, por lo que se ha previsto un total de 13 ediciones. Todas las propuestas son gratuitas  y abiertas a todo público. El ciclo iniciará el próximo sábado 13 de julio y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.