VILLA MERCEDES
domingo, 07 julio de 2019 | 11:09

Presentaron “Vacaciones en el Molino”

Durante el receso invernal, el Complejo Molino Fénix se prepara con todo para recibir a los niños de 6 a 12 años y hacer que pasen unas vacaciones totalmente diferentes, cargadas de risas, juegos, aprendizajes y mucha diversión.

La colonia comienza el 15 de julio, en el complejo cultural, que se prepara para recibir a los niños con muchos talleres como Ludo Kids, Ritmos Kids, Slackline, cuadrArte, manualidad, además también tienen pensadas otras actividades deportivas, recreativas y culturales.

Todas estas actividades que hacen a la colonia de invierno se desarrollarán en las instalaciones del Complejo, de lunes a viernes. Las inscripciones para anotarse se encuentran disponibles hasta el 13 de julio, en la recepción del “Molino” de 9:00 a 16:00.

Anabela Lucero, directora del Complejo, comentó que lo que se pretende “es incluir social y culturalmente a todos los niños a partir de una propuesta integral en el ‘Molino Fénix’ durante las vacaciones de invierno. Los pequeños tendrán la experiencia de pasar sus vacaciones compartiendo con otros niños, conformando equipos en grupos de edades”.

Además de esta iniciativa, los fines de semana estarán cargados de actividades para entretener a los más chiquitos de la familia. El teatro del “Molino Fénix” los espera a todos para compartir unas divertidísimas propuestas.

El sábado 20 a partir de las 16:00 con el reconocido “DivertiMóvil”, actividad pensada por los jóvenes para llevarles a los niños de la ciudad. Una propuesta diferente para entretenerse y pasarla bien. El día seguirá con la presentación de uno de los payasos más famosos de la ciudad, “Chispita”; y para cerrar la tarde la presentación de la obra “La Gallina Pintadita”.

El domingo 21 continúan las propuestas, a partir de las 16:00, con el DivertiMóvil, el show del payaso Alexander y el cierre con “La Gallina Pintadita”.

El Complejo mercedino sigue con las diversas actividades e iniciativas para entretener a toda la comunidad, haciendo que todos participen y puedan apropiarse de uno de los espacios más antiguos y reconocidos de la cultura sanluiseña. Es por esto que, el sábado 27 también habrá show en el teatro del “Molino”, a partir de las 16:00, de la mano de la propuesta de los jóvenes, shows de malabares y mimos y el cierre de la jornada con la presentación del payaso Alexander. El mismo día, en el SUM del Barrio Eva Perón también habrá una opción para los niños: “El Show de la Vaca Lola” que vuelve a la ciudad para divertir a los niños con sus increíbles canciones. Se harán dos funciones, a las 15:00 y a las 17:00.

Y el último día de vacaciones, el domingo 28 de julio, el Complejo Molino Fénix los espera a todos para darle un cierre a lo grande a “Vacaciones en el Molino”. El teatro se vestirá de fiesta, color y alegría, a partir de las 16:00 se presentará el “DivertiMóvil”, luego habrá un fantástico show de payasos, luces y malabares.

“El Show de la Vaca Loca” los espera a todos. Este día, se contará con una función extra a las 20:30 para todos aquellos que se hayan perdido las anteriores o quieran volver a vivir esta mágica fiesta.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.