ELIGIERON A SAN LUIS
domingo, 07 julio de 2019 | 11:18

Básquet: Cochabamba se perfecciona en el Campus de la ULP

Juveniles de 14 y 16 años del seleccionado de la ciudad boliviana intensifican su preparación en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Básquet: Cochabamba se perfecciona en el Campus ULP.

Básquet: Cochabamba se perfecciona en el Campus de la ULP.

La Selección de Básquet Juvenil de Cochabamba, Bolivia, intensifica su preparación de pretemporada en el Campus de la Universidad de La Punta.

Con trece deportistas U14 y U16, los basquetbolistas viven “una experiencia que será inolvidable”, remarcó Joel Antezana, el entrenador del equipo, fascinado con la oferta deportiva del centro deportivo de la Universidad de La Punta.

Este viernes la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, estuvo reunida con el equipo y compartió un momento previo al almuerzo y al viaje que realizaron a Villa Mercedes, para jugar un torneo de 3×3.

“Es un gusto tenerlos en San Luis y que nos hayan elegido para su perfeccionamiento deportivo. Éste es un lugar de puertas abiertas para todo el deporte y para todos los deportistas. Que hayan decidido venir desde Cochabamba y hacer el esfuerzo para aprovechar nuestras instalaciones es muy gratificante”.

El equipo boliviano permanecerá en las residencias de la ULP y con tareas en el Campus hasta el domingo.

Nota y fotos: Prensa Campus ULP.

Temas Relacionados