PLAN “SUEÑOS PUNTANOS”
viernes, 05 julio de 2019 | 14:58

Las viviendas en Villa de la Quebrada tienen un 99 % de avance

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto a la intendenta electa, Rosa Calderón, visitaron las tres nuevas unidades habitacionales ubicadas al lado de la terminal de ómnibus.

La recorrida de este viernes fue para realizar una inspección de los avances edilicios de las obras. “Estamos en la finalización de la obra, faltan las pruebas hidráulicas y energéticas”, contó el ministro, quien además estuvo acompañado por el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

El proyecto de construcción consta de tres viviendas cocina, comedor, dos dormitorios y baño, cada una. Tienen una inversión de casi 4 millones de pesos, y son llevadas a cabo por la empresa Flama SRL.

“Son tres viviendas de más de 1.300 del Plan ‘Sueños Puntanos’ que tiene en ejecución el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá a lo largo y ancho de la provincia”, comentó Tomasevich.

Por su parte, la diputada provincial e intendenta electa, Rosa Calderón, manifestó: “Agradezco al gobernador por estas importantísimas obras”. Y agregó: “Los vecinos abrazan estos sueños de las viviendas, y las están esperando con ansias”.







Nota, fotos y video: ANSL.