“SAN LUIS A FONDO”
viernes, 05 julio de 2019 | 17:58

El 7 de julio se correrá la cuarta fecha del CAP

Será en el circuito “El Trébol”, ubicado en Villa Mercedes, en una nueva fecha del Campeonato de Pista de Tierra (CAP) por la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”

El 7 de julio se correrá la cuarta fecha del CAP.

Se presentó una nueva fecha del Campeonato de Pista de Tierra en el Parque “La Pedrera”, junto a Roque “Rulo” Palacios, representante de la categoría y los pilotos Cristian Cappussoti y Pablo Zalazar. Vuelve la acción al predio de “El Trébol”, sitio que se caracteriza por ofrecer un gran espectáculo dentro del trazado de tierra porque la figura de la pista genera que el público centre su mirada y atención en la carrera. Esta masiva concentración de fanáticos se puede ver gracias al costo de entrada por persona a sólo $100 y apenas $20 por el estacionamiento.

El aporte al deporte motor del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, es una pieza clave para mantener la concurrencia de los amantes de los “fierros”. No sólo se ve en esta categoría, sino que está sucediendo en todo el calendario de “San Luis a Fondo”. El crecimiento es tan notorio que el círculo virtuoso que se formó genera trabajo a todos aquellos que componen el automovilismo provincial.

En la actualidad el CAP brilla porque puede mostrar en sus filas un buen parque automotor, compuesta por la categoría 850cc, 1100cc, TC Mercedino, TC4000. Además, cuenta con una Escuela de Karting, en donde varían las edades de los pilotos, desde los más adultos hasta los más pequeños, ofreciéndole el toque especial a la jornada. A su vez, en pista se ve la categoría 150cc que fecha a fecha aumenta el nivel de competencia.

La apertura del predio será a partir de las 8:30. De 9:00 a 10:15 se comenzará con el trabajo administrativo. La primera máquina se podrá observar desde las 10:30 cuando realice el primer giro de la pista de tierra.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Pública e Infraestructura.