VILLA MERCEDES
lunes, 01 julio de 2019 | 10:25

La Iglesia Evangélica celebró Pentecostés en el “Molino Fénix”

Diversas congregaciones se reunieron este sábado por la tarde a compartir la festividad cristiana.

Organizaciones de diversa índole aprovechan y disponen del complejo para realizar sus actividades con libertad y colaboración.

Durante la tarde del sábado, el “Molino Fénix” se colmó de familias, pastores y congregaciones de la Iglesia Evangélica para celebrar Pentecostés. La festividad consiste en conmemorar la culminación de Pascuas, la venida del Espíritu Santo y el inicio de sus actividades. Con música, canto, danza y oraciones los congregados festejaron el nacimiento de la Iglesia de la manera característica en la que desarrollan sus reuniones,  con mucha alegría, dispuestos a alabar y adorar a Dios. Se contó además con la participación de un referente evangélico de la ciudad de Córdoba.

Silvio Coronel, uno de los pastores presentes, comentó sobre la experiencia de realizar la celebración en las instalaciones del complejo cultural: “Para nosotros como mercedinos, como parte de la ciudad, es realmente una alegría muy grande, un privilegio poder tener un teatro tan lindo y tan cómodo como éste. Para nosotros como iglesia nos es una ayuda impresionante porque acá están presentes muchas congregaciones y en ningún local nuestro entraríamos todos.  Acá podemos disfrutar de un ambiente cómodo, además que nos sentimos muy bien atendidos. Estamos agradecidos a las autoridades y a todo el personal que trabaja para que tengamos un lugar tan lindo en esta ciudad”.

Como parte de las iniciativas de Anabela Lucero, directora de la institución cultural, de abrir el espacio a toda la comunidad, organizaciones de diversa índole aprovechan y disponen del complejo para realizar sus actividades con libertad y colaboración, a los fines de compartir sus tradiciones, ritos y cultura.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.