EL INVIERNO PERMANECE SUAVE
lunes, 01 julio de 2019 | 10:27

Julio comienza con muy buen tiempo, despejado y vientos leves

Con una máxima prevista por la REM de 14ºC, la jornada estará fresca y algo ventosa por la tarde, con algo de nubosidad hacia la noche, en las zonas serranas y el extremo sur provincial.  Hubo heladas en la madrugada de este lunes en 41 localidades y parajes.

El lunes amaneció con heladas registradas en la mayoría de las 59 estaciones meteorológicas que posee la red provincial del clima.

Aunque por la tarde estará agradable, el primer día hábil de la semana tuvo una mañana muy fría en gran parte de la provincia, con heladas registradas en la mayoría de las 59 estaciones meteorológicas que posee la red provincial del clima. La temperatura más baja ocurrió a las 6:26 en Navia, con -8ºC. Más información en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

Para martes se espera una jornada con un amanecer frío donde la temperatura mínima será próxima a 1°C en promedio, mientras que las temperaturas a la tarde serán templadas con máximas que llegarán a los 16 °C.

El cielo se encontrará mayormente despejado durante toda la jornada y el viento predominante por la mañana será del norte con una intensidad de leve a moderada, mientras que por la tarde rotará hacia el sur, para sentirse con más intensidad en el sur de San Luis.

 

Nota y foto: ANSL.