ENTE CONTROL DE RUTAS
domingo, 30 junio de 2019 | 13:37

Operativos de desmalezado y limpieza en las rutas y autopistas de la provincia

Con el objetivo de preservar la seguridad e higiene en las rutas y autopistas provinciales, el organismo de Gobierno realiza cotidianamente tareas de desmalezado, limpieza y corte de pasto en márgenes de las diferentes autopistas puntanas.

El desmalezado otorga a los conductores un mayor ángulo de visibilidad de la zona tanto en curvas como en tramos rectos.

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realiza estos trabajos para controlar el crecimiento de las malezas y contribuir a la seguridad vial, ya que otorga a los conductores un mayor ángulo de visibilidad de la zona tanto en curvas como en tramos rectos.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Se realizan relevamientos para dirigir los trabajos a zonas con mayor prioridad, actualmente se trabaja en ruta provincial N° 9, Autopista los Puquios y en ruta N°147, entre el Puente Derivador hasta intersección con calle Esteban Adaro”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.