CULTURA
domingo, 30 junio de 2019 | 10:20

Continúa el taller de tango del Club de Jóvenes Mayores

La actividad gratuita que se ofrece desde el Gobierno de San Luis a través del Programa Cultura, continúa con las inscripciones abiertas para que sigan sumándose los mayores de 50 años. Se desarrolla los lunes de 17:00 a 19:00.

El taller de tango del Club de Jóvenes Mayores se lleva a cabo los lunes de 17:00 a 19:00.

Actualmente, el taller de tango que está a cargo de la profesora Jael Gutiérrez tiene 30 alumnos, pero siguen recibiendo a todas aquellas personas que quieran aprender a bailar tango o perfeccionar los conocimientos que ya poseas. Si bien la actividad es abierta a toda la comunidad, está pensada especialmente para los mayores de 50 años.

“En el taller con adultos mayores estoy trabajando con una dinámica diferente a la que llevo adelante con otros grupos. Ellos necesitan una enseñanza distinta ya que no solamente me tengo que preocupar en que aprendan, sino también que les haga bien, que puedan disfrutarlo”, expresó la profesora del taller, Jael Gutiérrez.

Además, la responsable de la actividad comentó: “La idea del taller y el objetivo es que todos los asistentes puedan bailar cuando asistan a eventos, puedan disfrutarlo y también llegar a una presentación a fin de año para mostrar lo que se aprendió a lo largo del año”.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados