TURISMO Y PARQUES
jueves, 27 junio de 2019 | 11:11

“Anfitriones turísticos”: capacitaron a alumnos de la Escuela N° 6 “Carlos Sadoc San Martín” de El Volcán

Más de 300 alumnos participaron de la capacitación sobre “Anfitriones turísticos” que brindaron guías profesionales del Ministerio. La educación que les brinda la institución les permitirá a los jóvenes concluir sus estudios como flamantes técnicos en servicios turísticos.

En la Escuela N° 6 “Carlos Sadoc San Martín” de El Volcán, los jóvenes se preparan a lo largo de siete años para alcanzar este título.

Desde el Ministerio de Turismo y Parques continúan con las formaciones destinadas a estudiantes de San Luis que transitan sus estudios secundarios en instituciones con orientación en turismo.

En la Escuela N° 6 “Carlos Sadoc San Martín” de El Volcán, los jóvenes se preparan a lo largo de siete años para alcanzar este titulo. Los guías profesionales Sergio Frías, Daniela Vera y Sandra Aranda, dictaron el curso con una amplia participación del alumnado, que además de sumar conocimientos interactuó con el personal técnico.

Los estudiantes dejaron en evidencia el profesionalismo con el que ya se manejan al recibir a los técnicos y ofrecerles una visita guiada por el establecimiento, oportunidad en la que dieron detalles de la historia del lugar. Luego del recorrido se comenzó con el curso.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.