CON ACENTO CORDOBÉS
miércoles, 19 junio de 2019 | 09:59

Nuevamente “El flaco” Pailos llegará al “Molino Fénix”

La visita del reconocido humorista de Córdoba será este viernes, cuando suba al escenario del teatro del complejo a partir de las 21:30, en el marco de su gira nacional 2019.
Consagrado como uno de los mejores artistas del país en el arte de hacer reír, Fernando Pailos se encuentra recorriendo la Argentina con su propuesta humorística llamada “Sólo de humor, más rápido y más gracioso”, que incluye monólogos sobre historias, cuentos, personajes y chistes que se desprenden del transcurrir de la vida cotidiana.
En esta oportunidad, se presentará en Villa Mercedes con un espectáculo netamente de humor, donde “El flaco” muestra a diferentes personajes sin salir de la puesta en escena, con cambios de vestuario en apenas segundos y de forma inmediata, frente al público.
A modo de chiste e historias, el comediante realiza narraciones de distintas situaciones del ritmo cotidiano de la vida, al mismo tiempo que sumerge a las personas presentes en un viaje imaginario por diversas partes del mundo, algo que se va describiendo con varios tipos de efectos de sonidos, música y su expresión corporal que contagia lo que se va contando.
Durante una hora y media, no habrá silencios ni pausas, donde el teatro se verá invadido de risas y carcajadas, que harán que los asistentes disfruten de un momento entretenido y de distensión.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Marconi 43. La gira del talentoso cordobés tendrá continuidad por la ciudad de San Luis, cuando el sábado, desde las 21:30, visite la sala “Hugo del Carril”.
Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.