CÓMO ESTARÁ EL CLIMA EN SAN LUIS
lunes, 10 junio de 2019 | 09:50

Lunes y martes tendrán buen tiempo, con máximas templadas

La semana arrancó con heladas matinales de hasta -3ºC en ocho localidades, pero la máxima llegará a los 19ºC, dos grados más que los pronosticados para este martes por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El cielo estará con nubosidad variable durante la mayor parte del día.

Este lunes será una jornada de buen tiempo y fresca. Por la tarde las máximas serán ligeramente inferiores a las del domingo por la circulación de vientos más fríos.

El cielo estará con nubosidad variable durante la mayor parte del día y por momentos nublado, especialmente en el centro y sur provincial.

La REM registró heladas en 8 localidades y parajes y la más baja ocurrió en el Aeropuerto Valle del Conlara, con -3ºC (ver datos completos en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx).

Para el martes la jornada será similar a la del lunes, pero con un leve descenso de las temperaturas máximas, que no superarán los 17ºC.

Se presentarán bancos de neblina y/o niebla en el centro y norte provincial en las primeras horas de la mañana. Por la noche, hay baja probabilidad de precipitaciones en el este provincial y zona serrana.

El viento será de direcciones variables hasta la tarde, rotando al noreste hacia el final del día.

 

Nota: ANSL.

Foto: Marcelo Lacerda.