"SUEÑOS PUNTANOS"
jueves, 06 junio de 2019 | 14:29

El gobernador inauguró las obras de puesta en valor del Club Deportivo y Social Paso Grande

Acompañado de muchos chicos, familias y autoridades locales, Alberto Rodríguez Saá puso en funcionamiento el nuevo SUM y demás obras anexas en las que el Gobierno provincial invirtió casi $9 millones. “Hay que repetir más obras como esta en todos los pueblos”, dijo el primer mandatario puntano.

El de hoy, sin duda no fue un día más en la apacible vida de los vecinos de Paso Grande, una tranquila localidad del departamento San Martín. Es que desde este jueves, cuentan con un renovado espacio y punto de encuentro.

Fue inaugurado por el gobernador junto al intendente Claudio Garraza, y vecinos de la localidad.

“Gracias por este recibimiento, gracias a los gauchos y a los criolllos que nos acompañan. Cuando trabajamos juntos: el pueblo, el intendente y el Gobierno, las cosas son mejores y sale todo bien. De eso estoy orgulloso, de esta obra. Hay que repetir más obras como ésta en todos los pueblos. Los chicos hay que cuidarlos en estas épocas difíciles. Estoy muy feliz de estar en Paso Grande. ¡Qué bonito es Paso Grande! ¡Qué bonito es el departamento San Martín!”, expresó el mandatario puntano luego del corte de cintas.

Las obras fueron ejecutadas por el Municipio con una inversión del Gobierno provincial cercana a los $9 millones e incluyeron la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 800 m2, gradas y la finalización de baños y cantina.

El ministro Felipe Tomasevich, una vez finalizado el acto, comentó que la nueva obra “es un sueño puntano más de Alberto, un SUM  que marcar un antes y después para la cultura y el deporte de Paso Grande”.

Por su parte, el intendente Claudio Garraza afirmó que “este es un día histórico y de los más felices de nuestro pueblo. En este club se van a cumplir los sueños de todos nuestros niños”, y enfatizó que el viejo terreno baldío se transformó en una obra espectacular por iniciativa del gobernador, quien destinó los fondos para que la Municipalidad pudiera realizar las mejoras con mano de obra local.

La flamante obra “viene muy bien para la juventud”, dijo Juana Heredia, quien hace 50 años vive en la localidad, mientras su vecino, Mario Baigorria, comentó: “Hacía mucha falta un lugar así para los chicos y los grandes”.

María Rivero expresó que las mejoras son un “progreso para el pueblo”. Postura similar tomó Trinidad Carroza, quien categorizó el SUM como “lo mejor que tenemos en Paso Grande. Estoy muy agradecida al gobernador por darnos esto, que es hermoso”.

Mario Barrios, es de Concarán y hace poquito que vive en Paso grande. “Es una obra muy buena pensando que se van a realizar distintos actividades. Va a concentrar a los habitantes de la localidad y también del departamento San Martín. En sí, esta obra hace evolucionar al pueblo”, compartió.










Nota, fotos y videos: ANSL.

Temas Relacionados