DESDE ESTE LUNES
lunes, 03 junio de 2019 | 10:26

Programa Empezar: comenzó la inscripción de postulantes en toda la provincia

Hasta el 28 de junio, de lunes a jueves, en el horario de 9:00 a 14:00, se recibe a los jóvenes que deseen postularse para empezar sus prácticas laborales.

 

Desde este lunes, los jóvenes de entre 16 a 24 años, que no registran un empleo formal y tienen domicilio en la provincia, comenzaron a acercarse a los diferentes puntos de recepción para postularse al Programa Empezar. Una iniciativa del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que busca hacerle frente a la dura crisis económica nacional, estrechando lazos entre los jóvenes y los capacitadores, buscando el beneficio de ambos.

En la ciudad de San Luis, los jóvenes son recibidos en La Herradura (Terrazas del Portezuelo), en Villa Mercedes se atiende en el complejo Molino Fénix, en Villa de Merlo en Casa del Poeta, y en las localidades del interior se debe consultar en las diferentes delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, así como también su disponibilidad horaria.

Estos y otros detalles tales como documentación a presentar y requisitos los pueden encontrar visitando el sitio: http://www.sanluis.gov.ar/programa-empezar/