ESTE SÁBADO
viernes, 31 mayo de 2019 | 09:16

Vuelve a Merlo la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El tradicional evento del Gobierno de San Luis regresa a la villa turística con más de 300 productores, food trucks, música, sorteos y mucho más. Será este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo.

El evento contará con la participación de cientos de productores y artesanos del territorio sanluiseño.

Los vecinos de la villa turística tendrán una nueva oportunidad de encontrarse con los productores de la provincia, sin intermediarios, para aprovechar las ofertas, los productos de calidad y los precios diferenciales.

El evento contará con la participación de cientos de productores y artesanos del territorio sanluiseño. Además, habrá espacios destinados al arte y el entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

Como en cada edición, el menú que ofrece la feria es variado: habrá productos como dulces caseros, salamines, quesos, cervezas artesanales, embutidos,  artesanías, panificados, entre muchos otros. También habrá food trucks, música en vivo, sorteos, clases de baile y entretenimientos para grandes y chicos.

También habrá stands del Ministerio de Turismo y Parques, y de San Luis Agua, con diferentes actividades y charlas para quienes visiten la feria.

Será este sábado 1° de junio, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de Merlo, para disfrutar de una jornada diferente, a puro color, en familia, y al pie de las Sierras de los Comechingones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.