EN MERLO
viernes, 31 mayo de 2019 | 13:25

Realizarán una charla sobre conflictos sociales y comunicación

A cargo del abogado y mediador Alejandro Nató, se llevará a cabo este viernes 31 de mayo a las 18:00 en el auditorio de la Casa del Poeta, con motivo de la Semana del Periodista. La entrada es gratuita.

La charla denominada “Los conflictos sociales y los medios de comunicación” está dirigida a comunicadores sociales, locutores, docentes, mediadores, estudiantes de carreras afines y público en general.

Esta actividad conmemorativa, es organizada por la Escuela de Especialización para la Magistratura y la Función Judicial, junto a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional de la Provincia de San Luis. Contempla a cada circunscripción judicial de la provincia.

Quienes deseen participar pueden inscribirse por correo electrónico a: prensapoderjudicial@gmail.com, indicando nombre completo, medio/institución a la que pertenecen y lugar. Se entregarán certificados.

Sobre Alejandro Nató

Abogado y Procurador (UBA, egresado en 1987) es mediador y especialista en gestión de conflictos públicos. Defensor del Pueblo (2003) y Defensor del Pueblo Adjunto (1998/2002) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee Certifícate in Globalization- Georgetown University. Washington EEUU, una maestría en Resolución de Conflictos y Mediación- Universidad de León. España y una maestría en Cooperación Internacional y gestión de proyectos-Campus Stellae, España.

Es profesor titular de Cátedra de Derecho Latinoamericano de la Universidad de Buenos Aires. Presidente del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social (C.I.E.D.E.P.A.S.) y coordinador académico del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO).

Integrante del Roster de expertos en Resolución de Conflictos y Mediación de la Secretaria Política de la OEA y coordinador de la Oficina de Gestión de Conflictos de la Defensoría del Pueblo de la Nación Argentina.

 

Nota y foto. Prensa Cultura

Temas Relacionados