DEPORTE FEDERADO
jueves, 30 mayo de 2019 | 13:23

Futsal: “Eva Perón” se coronó en el Campus de la ULP

En una definición apasionante, venció en la final del Hexagonal 5-4 a Gráfica Pellegrino, y representará a la Liga Sanluiseña en el Regional que, entre julio y agosto, se jugará en San Luis.

En 60 minutos de pura adrenalina, “Eva Perón” venció a Gráfica Pellegrino 5 a 4.

El Futsal de la Liga Sanluiseña definió al ganador del Hexagonal final en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, donde se desarrolló la mayor parte del torneo.

En 60 minutos de pura adrenalina, Eva Perón venció a Gráfica Pellegrino 5 a 4 y representará a la Liga en el Regional que se disputará en San Luis, entre julio y agosto próximo.

El capitán de “Eva Perón”, Diego Andrada analizó la final: “Tuvimos cinco minutos a pura furia y nos pusimos 2 a 0, después hubo errores, marcamos mal y ellos pasaron al frente 4 a 3. En el entretiempo hablamos, nos acomodamos mejor, entregamos todo y por suerte nos salieron las cosas. El minuto final fue eterno; conseguimos lo que veníamos buscando hace mucho tiempo y jugaremos el Regional”.

Andrada habló de lo que significa jugar en el “Arturo Rodríguez Jurado”: “La cancha es espectacular, es más grande, con más espacios y tribunas para la gente. Es muy lindo el estadio y ojalá sigamos jugando acá”.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo que “es una alegría haber recibido el torneo de futsal y tener el partido final”, y adelantó que “las puertas siempre estarán abiertas; es un gusto que venga toda la familia y pueda disfrutar, como sucedió a lo largo de todo el campeonato y en especial en esta final”.

El encuentro convocó a más de 400 personas en la definición. Tras la entrega de premios, con la presencia del presidente de la Liga Sanluiseña, Fernando Aguilera, el responsable del Departamento de Futsal, Enzo Torres, y el secretario de Futsal, Rodrigo Rastrilla, “Eva Perón” celebró la obtención del Hexagonal final junto a sus familias y amigos.

Fernando Aguilera, analizó: “Fue una final con todas las letras, con dos grandes equipos y jugar acá es muy lindo. Siempre agradecidos con Juliana Menéndez, nos recibió de la mejor manera desde el primer día; estamos en un lugar bárbaro y jugando acá le damos otra categoría a nuestro futsal. Estamos agradecidos al Gobierno de la provincia y a todo el Campus Abierto de la ULP”.

Nota y fotos: Prensa ULP.