ESTE JUEVES Y VIERNES
miércoles, 29 mayo de 2019 | 12:04

Se entregarán plantas frutales y aromáticas en Pringles y Ayacucho

La continuidad del Plan “Una familia, una huerta” sumará este jueves y viernes a 12 localidades de estos departamentos provinciales. Será una primera entrega del kit, que también incluye bandejas hortícolas.

En esta primera etapa se entregarán aromáticas y frutales.

El pasado viernes inició la entrega a beneficiarios de la localidad de Unión, en el sur provincial. El martes se hizo lo propio para inscriptos de San Martín. Este miércoles los vecinos de los departamentos Belgrano y Dupuy recibirán parte del kit para comenzar a armar su huerta.

El plan del Gobierno de San Luis sigue a paso firme y este jueves y viernes, además del departamento San Martín (jueves), se sumará Pringles y Ayacucho. Será una primera etapa de la entrega que contempla plantas frutales y aromáticas. Luego se coordinará la entrega de las bandejas hortícolas.

Leandro N. Alem, Luján, Candelaria, Quines y San Francisco serán las localidades que recibirán el beneficio este jueves. Mientras que el viernes será el turno de La Carolina, Saladillo, La Florida, Fraga, La Toma, El Trapiche y Estancia Grande.

Horarios y lugares de entrega

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.