POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA
miércoles, 29 mayo de 2019 | 10:47

Crece el interés de trabajadores del sector privado para capacitarse en turismo

Las formaciones comenzaron con trabajadores de estaciones de servicio de la ciudad capital y ahora alcanzó a comercios y hoteles. Personal técnico los capacita en “Sensibilización en Turismo” y “Redes Sociales”.

Continuando con el ciclo de capacitaciones para el sector privado, vinculado al turismo, se concretaron formaciones a personal que cumple funciones en Hotel Vista & Suites, All Right Bar y Hotel San Luis.

Cada día se van sumando actores que se acoplan al proyecto de desarrollo turístico propuesto por el Ministerio de Turismo y Parques.

Cabe destacar que este tipo de encuentros son claves para afianzar los conocimientos de estos trabajadores que a diario mantienen un contacto directo con los visitantes.

“El objetivo de estas charlas, es mejorar los conocimientos y la calidad de atención en todos los puntos, donde el turista que visita San Luis tiene contacto. Es valioso el interés de responsables y empleados de comercios, estaciones de servicio y hoteles en sumarse a esta propuesta”, señaló el jefe de Programa de Desarrollo Turístico, Facundo García, quien contó que continuarán con este ciclo para diversos sectores privados, para así trabajar en conjunto con el Gobierno de San Luis, por y para el desarrollo de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.