CULTURA
martes, 28 mayo de 2019 | 12:11

Llegan Los Nocheros al Parque IV Centenario

El grupo folclórico salteño se presentará este sábado 1° de junio en el Parque IV Centenario sin Mario Teruel. La actividad comenzará a partir de las 13:00. La entrada es libre y gratuita. Actuarán diferentes números locales.

El grupo folclórico salteño se presentará en la cuarta edición del ciclo “Cultura en el Parque IV Centenario”. En esta oportunidad, Los Nocheros subirán al escenario sin uno de sus integrantes, ya que Mario Teruel, a través de un comunicado de prensa, expresó que se alejará por un tiempo del grupo hasta que se defina la situación judicial de su hijo.

El público que se acerque al Parque IV Centenario, este sábado 1º de junio, a partir de las 13:00, podrá disfrutar de un cordón gastronómico y divertirse con distintas actividades interministeriales, destinadas a toda la familia.

Además, disfrutarán de los artistas que representaron a San Luis en Cosquín, grupos que integran el Sistema de Bandas, Coros y Danza “Sueños del Arte”, La Farra, Algarroba.com, el Payaso “Chispón” y el Mago Gabriel, entre otros artistas. Está previsto que la actividad concluya después de las 18:00.