ESTE JUEVES
jueves, 23 mayo de 2019 | 19:55

Con alegría los jóvenes recibieron el anuncio del Programa Empezar

Por sus alcances, el gobernador Alberto Rodríguez Saá consideró a la iniciativa como ecuménica. Unas 22 mil empresas podrían sumarse. El 3 de junio comenzarán las postulaciones.

“Es una alegría enorme, sobre todo porque nos tiene en cuenta a los jóvenes, tenemos la gran oportunidad de poder abrir las puertas a lo laboral que hoy en día es algo muy importante e indispensable para todos”, expresó Mariana Santillán, en el Salón Blanco luego del acto que estuvo acompañado con cánticos y celebración.

“Sabíamos que iba a llegar este anuncio, era una gran expectativa. Estamos sumamente felices por todos los jóvenes de la provincia”, dijo Maia López.

Marcelo Magallanes también se entusiasma. En tiempos de crisis económica, consideró, que el gobernador “nos da una gran mano para que puedan tener una oportunidad”.

Por su parte, Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud expresó: “Era una preocupación el tema laboral y esto además de beneficiar a los jóvenes beneficiará al comercio. Es una fiesta y conquista para nosotros que el gobernador escuche y tome decisiones políticas como estas”.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados