EDUCACIÓN Y DEPORTE
martes, 21 mayo de 2019 | 13:24

La Promo “Bonsaidé ‘19” de La Punta visitó el Campus

Son alumnos de la Escuela N° 40 “Héroes de Malvinas”, del turno noche, con orientación en educación física. Llegaron impulsados por las materias de Práctica Deportiva y Práctica Corporal.

La Promo “Bonsaidé ‘19” se llevó muchas certezas en relación al mundo del deporte y a la preparación física de los deportistas.

Alumnos de la promoción de la Escuela N° 40 “Héroes de Malvinas”, de la ciudad de La Punta, visitaron el Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

Los estudiantes fueron acompañados por la profesora Melisa Calderón, quien contó que “son de la promoción ‘Bonsaidé’, del turno noche, con orientación en educación física, y vinieron con las materias de Práctica Deportiva y Práctica Corporal”.

Se los vio muy entusiasmados, practicaron con los diferentes aparatos del gimnasio del primer piso del centro deportivo, recorrieron todas las instalaciones, vivenciaron una clase de taekwondo, y finalmente entrevistaron a las autoridades de Campus.

La profesora Calderón explicó: “Después de mitad de año ya empiezan a perfilarse en la carrera que seguirán estudiando, y seguramente esta visita al Campus, junto con el test vocacional y futuras visitas a las universidades les servirá para tomar una decisión, sobre todo quienes seguirán ligados al deporte”.

La Promo “Bonsaidé ‘19” compartió un inicio de semana distinto, se llevó muchas certezas en relación al mundo del deporte y a la preparación física de los deportistas, quedaron fascinados con el “Arturo Rodríguez Jurado” y ya planean una segunda visita, para involucrarse en otras actividades deportivas que desde las escuelas de formación, se realizan en el Campus.

Nota y fotos: Prensa ULP.