ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
martes, 21 mayo de 2019 | 13:16

La melodía nochera llega al “Cultura en el IV Centenario”

Los Nocheros mostrarán lo mejor de su repertorio folclórico el 1º de junio en la cuarta edición del festival organizado por el Gobierno provincial en el Parque IV Centenario. Además, se presentarán el Payaso Chispón, el Mago Gabriel, el Sistema de Danza “Sueños del Arte”, La Farra y los artistas que representaron a San Luis en Cosquín. También habrá un cordón gastronómico y diversas actividades más para toda la familia. La entrada es libre y gratuita. 

Desde el Programa Cultura informaron que el festival será el sábado 1º de junio, de 14:00 a 18:00, en el Parque IV Centenario, ubicado en los márgenes del río San Luis. La entrada libre y gratuita.

El conjunto Los Nocheros, integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, subirá al escenario del anfiteatro con lo mejor de su repertorio, incluyendo temas clásicos y lo nuevo de la banda que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Además del número nacional, se presentarán el Payaso Chispón, el Mago Gabriel, el Sistema de Danza “Sueños del Arte”, La Farra y los artistas que representaron a San Luis en Cosquín. También habrá un cordón gastronómico y muchísimas actividades más para toda la familia, como peluquería solidaria, partidos de fútbol y promoción turística.




Nota y video: ANSL.

Foto: LosNocheros.com.