OBRAS PÚBLICAS
sábado, 18 mayo de 2019 | 10:05

Picadas Puntanas en el “Rosendo Hernández”

Las Picadas Puntanas corren su segunda fecha este 18 de mayo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Las entradas generales tienen un costo de $150. Menores de 12 años y jubilados no abonan.

Las picadas vuelven al “Rosendo Hernández” este fin de semana de la mano de “San Luis a Fondo”.

Se realizó la conferencia de prensa de la segunda fecha de las Picadas Puntanas en Terrazas de Portezuelo, Edificio Conservador, Bloque 2, Piso 3 del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Se presentaron Timy García Quiroga, perteneciente al equipo de “San Luis a Fondo” y los protagonistas Facundo Charchaflie, Nicolás Isgro y Gustavo Gatica.

El apoyo del Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, al deporte motor es esencial para mantener las entradas y que todos puedan observar esta disciplina automovilística que cada vez se encuentra en mejores condiciones deportivas.

Además, la colaboración del Gobierno de San Luis genera un círculo económico en las distintas categorías porque la continuidad del deporte automotor genera trabajo a los mecánicos, a los comisarios deportivos, a las casas de repuestos y a un sinfín de ramas que se encuentran detrás de cada auto de competencia.

Timy García Quiroga comentó que “las entradas tienen un costo de $150, la cobertura médica $300 y la inscripción $150”, además agregó: “Mantenemos los precios del año pasado para seguir recibiendo la misma convocatoria de competidores y público general”

Las pruebas libres comenzarán para los pilotos locales desde las 10:00 hasta las 15:00 y para los pilotos del exterior de la provincia de 15:00 a 16:00. La competencia comenzará su curso a partir de las 16:30 cuando en la pista observemos a la Clase 13”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.