TURISMO Y PARQUES
sábado, 18 mayo de 2019 | 17:52

Entregaron certificados al personal que se capacitó en “Sensibilización en Turismo” y “Herramientas Digitales”

Con el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, se concretó este viernes la entrega de certificados de asistencia a más de 140 trabajadores que cumplen funciones en Parque La Libertad y en las plazas “Rayito de Sol”, “22 de Agosto” y “Oscar Villegas”.

El acto se desarrolló en el mismo Parque La Libertad, ubicado en la zona noreste de la ciudad, con un amplio marco.  En la oportunidad el ministro señaló la importancia de formar al personal con herramientas que permiten a todos ofrecer información certera a quienes consultan sobre aspectos vinculados al turismo.

Las formaciones alcanzaron a todos los trabajadores y beneficiarios del Plan que desarrollan sus tareas en parques y plazas que dependen del Ministerio. Cada charla formativa tuvo como objetivo brindar conocimientos básicos a los trabajadores de manera que puedan desenvolverse con seguridad ante la consulta de los turistas que visitan los parques donde cumplen funciones.

“Tenemos lugares muy bonitos, parajes, ríos, lagos, parques, sierras y gente muy valiosa a la que he tenido el placer de visitar, que atiende a los visitantes sumamente bien y eso es lo valioso. Al turista que atendemos bien, lo va a replicar en la familia, lo va a replicar en los vecinos y en sus redes sociales. En esta temporada que pasó, medimos mucho a través de las redes sociales en cuanto a provincias, y la verdad es que San Luis no se ha quedado atrás en ningún aspecto si nos comparamos con Córdoba, Mendoza, y esto nos entusiasma muchísimo”, puntualizó.

Las próximas entregas

La próxima entrega de certificados se realizará el 20 de mayo a las 10:00 en el Parque IV Centenario. En tanto que el 21 de mayo la actividad se trasladará hasta la Plaza del Cerro en el mismo horario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.