SERÁ EL 26 DE MAYO
viernes, 17 mayo de 2019 | 13:10

Con la presencia de bandas nacionales y locales, realizarán el “San Luis Rock”

Con entrada libre y gratuita, será el domingo 26 de mayo desde las 14:00 en el Parque de las Naciones. En el cierre actuarán La Bersuit, Ataque 77 y La Mancha de Rolando.




La actividad forma parte de la grilla de actividades organizadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y Parques y tiene por objetivo brindarle un espacio a las bandas locales y generar un lugar de encuentro para toda la familia.

“Luego de la gran convocatoria que tuvimos en el ‘San Luis Trap’ (que se realizó en el mismo lugar), hoy realizamos el lanzamiento de este primer ‘San Luis Rock’ en el que se podrá disfrutar de las mejores bandas de la provincia y bandas nacionales en el mismo escenario. La propuesta abarca un amplio rango de edades y la idea es que toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar de una hermosa jornada en el Parque”, expresó la jefa del Programa Eventos Puntanos, Vanesa Lazart.

La funcionaria informó además que los asistentes podrán disfrutar de un patio de food trucks. “También tenemos previsto un importante operativo de salud y seguridad”, dijo.