CULTURA
miércoles, 15 mayo de 2019 | 23:06

Sandy Brandauer participó de un nuevo encuentro de Empoderarte

La actividad de reflexión que organiza el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, se realizó en el Centro Cultural Puente Blanco.

Sandy Brandauer participó de un nuevo encuentro de Empoderarte.

Sandy Brandauer participó de un nuevo encuentro de Empoderarte.

Como cada miércoles a las 18:30, los temas relacionados a la actualidad de las mujeres son tratados en el ciclo organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura.

Vanesa Minici estuvo a cargo de llevar adelante la entrevista abierta con la artista Sandy Brandauer, quien compartió con los asistentes su experiencia como mujer dentro del mundo artístico.

Sandy Brandauer siempre se dedicó a la danza, y aunque a lo largo de su vida fue incursionando en distintas disciplinas, habló desde su perspectiva como artista, como mujer y desde los distintos roles que desempeña como por ejemplo el de madre, que no le impidió trabajar y vivir de lo que la apasiona: el arte.

Una vez concluida la entrevista se abrió un espacio de diálogo con el público, en el que los asistentes pudieron realizar diversas preguntas que muy amablemente fueron respondidas por Sandy Brandauer.




Nota y foto: Prensa Progrma Cultura.

Video: ANSL.