CULTURA
lunes, 13 mayo de 2019 | 14:14

Espectadores de lujo: integrantes del coro “Sueños del Arte” alentaron a sus compañeros desde la tribuna

La actividad en el Parque IV Centenario comenzó el sábado a las 15:00 y por el escenario principal pasaron artistas locales. El cierre lo realizó Banda XXI. Integrantes del Coro 4 (Escénico) de “Sueños del Arte” dijeron presente desde la tribuna.

Espectadores de lujo: integrantes del coro “Sueños del Arte” alentaron a sus compañeros desde la tribuna.

Con la entrada libre y gratuita, y en una tarde que acompañó con el buen clima, las familias se fueron acercando pasadas las 15:00 con su equipo de mate y sus reposeras. Además de disfrutar de los espectáculos que se llevaron a cabo en el escenario principal, la gente pudo recorrer el predio y disfrutar de las actividades interministeriales que se desarrollaron en el lugar.

Olga, de 53 años y vecina del barrio Cerro de la Cruz, es una de las integrantes del Coro Nº 4 (Escénico), que junto con sus compañeros estuvieron bailando y alentando al grupo de danza y folclore de “Sueños del Arte” que participó en el Parque.

“Cada vez que actúa un grupo de danza, coro o música venimos a acompañar y alentar a nuestros compañeros”, dijo Olga, quien destacó que hace un año es parte del coro compuesto por unos 200 alumnos y distribuidos en 2 turnos (mañana y tarde). Junto a ellos, esperan ansiosos la próxima presentación, que será en el desfile del 25 de mayo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.