MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 12 mayo de 2019 | 13:32

Los protagonistas del aniversario de la Feria: los productores

Más de 400 comerciantes se dieron cita este sábado en el Parque de las Naciones para mostrar sus mercancías y, a la vez, participar de los festejos por el primer año de la iniciativa gubernamental que se arraigó en el corazón de la sociedad puntana. 

Empezó con poquitos adeptos y hoy es una sana costumbre en la sociedad provincial. La Feria de Pequeños y Medianos Productores festejó este sábado su primer aniversario, ante un récord de visitantes y con una importante participación de comerciantes.

La familia Valori trajo salames, salamines y quesos del noreste provincial; Javier Dutry, propietario de Ghent, presentó 10 tipos de cervezas artesanales; Celeste y Nicolás mostraron bombones con rellenos variados; y Patricia Chornomaz exhibió su hidromiel, una bebida similar al vino, pero que en vez de uvas, está compuesta por miel. Y así, hubo muchos más productores.

Hay un punto en común entre todos los comerciantes. Sean de distintos rubros o localidades, todos destacaron unánimemente que la Feria organizada por el Gobierno provincial les ayuda mucho y les ha permitido crecer y desarrollarse de la mejor manera.




Nota, fotos y video: ANSL.