DEPORTE DESDE LAS BASES
domingo, 12 mayo de 2019 | 11:14

Los nuevos equipos de vóley del Campus no detienen su crecimiento

Este fin de semana participan del 2º Encuentro Provincial de Mini en Villa Mercedes, y siguen en la competencia en los torneos Sub 13 y Sub 15.

Los equipos de vóley del Campus Abierto de la Universidad de La Punta continúan en la competencia que propone la Federación Provincial en Sub 13 y Sub 15, y forma parte de los encuentros de mini vóley, destacando que el primero del año se realizó en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Este sábado 11 de mayo, jugadores que integran la escuelita del Campus participaron del segundo Encuentro Provincial de Mini Vóley, organizado por el Instituto Cultural Argentino (ICA) de Villa Mercedes, a realizarse en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

En el calendario, el domingo 5, el equipo femenino Sub 15 participó en el Grand Prix; y el próximo 19 de mayo competirán en Sub 13 en Villa Mercedes.

El profesor Gustavo Camuzzi comentó: “Seguimos sumando experiencia, nuestras jugadoras mejoran técnicamente y seguimos trabajando con todo el respaldo del Campus y el compromiso de las chicas que están muy entusiasmadas, con mucha ganas de seguir mejorando”.

Camuzzi trabaja diariamente en el “Arturo Rodríguez Jurado” con treinta chicas de categorías Sub 13, Sub 15 y algunas Sub 16, además del mini vóley.

“Estamos muy contentos con el respaldo de los papás, a quienes agradecemos por el apoyo y el acompañamiento en cada torneo. Y desde lo deportivo vemos que en poco tiempo las chicas van tomándole el gusto a la competencia”, resumió el entrenador de vóley del Campus.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.