INCLUSIÓN DIGITAL
domingo, 12 mayo de 2019 | 18:33

Alumnos y jubilados de Merlo y La Punta recibirán sus dispositivos

Los beneficiarios de la villa turística podrán retirar su dispositivo de lunes a miércoles en el Club San Martín, mientras que los habitantes de La Punta podrán hacerlo el jueves y viernes en el Centro de Convenciones. La Autopista de la Información además continúa realizando entregas en el interior provincial.

Cada semana, la inclusión digital llega a todos los rincones de la Provincia de la mano de la Universidad de La Punta y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Por novena semana consecutiva, los equipos de la Autopista de la Información continuarán con las entregas en parajes y localidades del interior a alumnos, docentes y jubilados de acuerdo al siguiente cronograma:

Además, la Universidad de La Punta arribará a la Villa de Merlo, donde además de entregar los dispositivos pondrá a disposición de los vecinos una amplia propuesta científica y tecnológica, a través de varias actividades como el planetario móvil, el ajedrez, el laboratorio de foldscope,  actividades del Campus Abierto ULP, la promoción de las carreras de ULP Virtual y las plataformas de lectura, entre otras.

En la Villa de Merlo la actividad se llevará a cabo de lunes a miércoles, de 14:00 a 17:00, en el Club San Martín. La misma se replicará el jueves y viernes en el Centro de Convenciones de La Punta para los beneficiarios de dicha ciudad, de Villa de la Quebrada y Suyuque.

 

Nota y fotos: Prensa ULP y Ministerio de Ciencia y Tecnología.