DEPORTE SOCIAL
sábado, 11 mayo de 2019 | 11:09

Merenderos en Acción”: iniciará la etapa barrial en la Villa de Merlo

Será este sábado en las instalaciones del Parque Recreativo de la villa turística y participarán más de 300 chicas y chicos que llenarán de goles y sonrisas el predio.

La convocatoria será a partir de las 10:00 y estarán presentes los merenderos de Piedra Blanca, Bº 140 Viviendas, Cerro del Oro y Bº Doval.

El torneo de fútbol infantil, que reúne más de 3 mil chicos en todo el territorio provincial, convocará a más de 300 niñas y niños de la zona noreste de San Luis.

Acompañados de familiares, vecinos y amigos, los equipos de fútbol femenino y masculino disputarán sus encuentros de 10:00 a 12:00 con partidos eliminatorios hasta que se conozcan los ganadores de la etapa local y barrial, respectivamente.

Los triunfadores serán los representantes de la localidad en la próxima etapa, que será la departamental y que se jugará el 26 de mayo en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

“Esperamos vivir una jornada maravillosa, son muchos los vecinos que confían en nosotros y queremos que disfruten y se diviertan. La finalidad de este torneo es compartir con la familia en el barrio y que a su vez, los pequeños realicen actividad física”, dijo el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.