EDUCACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
sábado, 11 mayo de 2019 | 18:49

Más escuelas se suman a las visitas informativas en los parques provinciales

Los chicos disfrutan de las actividades y recorridos que ofrece el Ministerio de Turismo y Parques. Una visita y un aprendizaje sobre huertas, invernaderos y prácticas saludables en un entorno natural.

El Ministerio de Turismo y Parques tiene como una de sus políticas el desarrollo y cuidado de los predios provinciales, y dentro de cada uno de ellos la sumatoria de acciones como la construcción de viveros, invernaderos y diversos sectores para la recreación y práctica de deportes. Estos nuevos espacios son visitados a diario por alumnos de instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Esta semana, una delegación de alumnos de nivel inicial y primer agrupamiento de la Escuela Generativa Club Sportivo Estudiantes (45 en total) recorrió el Parque de las Naciones y desarrolló múltiples actividades bajo la coordinación de sus docentes y con el asesoramiento de los informantes turísticos.

En paralelo, los alumnos de 1er año del Colegio Don Bosco, acompañados por docentes y padres, hicieron lo propio en el Parque Nativo de Potrero de los Funes. Los estudiantes disfrutaron de una mañana diferente, en la que además de cumplir con los objetivos trazados desde la institución, pudieron disfrutar del predio, de sus servicios y opciones de recreación y deporte.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.