SAN LUIS 3.0
viernes, 10 mayo de 2019 | 09:48

Un nuevo grupo de jubilados recibió su tableta en Terrazas del Portezuelo

Los adultos mayores fueron convocados al Salón Blanco. En total se entregaron 246 dispositivos.

A un día de completar la octava semana de adjudicaciones de dispositivos, el Gobierno de la Provincia convocó a un nuevo grupo de jubilados para hacerles entrega de su tableta. En total se otorgaron 246 tabletas en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El jefe del Programa de Innovación Tecnológica, Fabio González, recordó que los que aún no tienen su dispositivo deben inscribirse en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, para ser citados a una nueva fecha.

“Fue una sorpresa para mí que me llamaran. Le agradezco mucho al gobernador esta oportunidad. Me van a enseñar mis nietas, y el periodismo me encanta. Voy a estar anoticiada”, contó feliz Graciela Heredia.

La mayoría de los jubilados entrevistados reconoció que pedirán ayuda a sus familiares más jóvenes para adiestrarse en el uso.

En la jornada del viernes la entrega se traslada a Juana Koslay, donde el equipo de la Universidad de La Punta entregará dispositivos a jubilados y alumnos, y los vecinos podrán disfrutar de múltiples actividades como el planetario, Ajedrez y Realidad Virtual, entre otras.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.