SALÓN BLANCO DE TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 10 mayo de 2019 | 19:56

Santiago Tello deslumbró con su voz en el Ciclo Cultural

A días de cumplir más de una década en la música, el cantante nacido en La Toma hizo vibrar a los presentes con un repaso por su repertorio. Con latinos, melódicos y un momento especial dedicado al cuarteto, el artista brilló en la tarde de este viernes.

Santiago Tello deslumbró con su voz en el Ciclo Cultural.

Santiago Tello deslumbró con su voz en el Ciclo Cultural.

“Me siento orgulloso y bendecido, agradezco a quienes hacen esto posible, al Gobierno provincial y a mi familia que siempre me apoya”, expresó Santiago, y agregó: “El año pasado grabé el primer videoclip de mi carrera que se llama ‘Cuando se acaba el amor’. Lo grabamos entre La Toma y Estancia Grande”.

Mientras las luces del escenario jugaban su danza óptica, Tello adelantó: “Vamos a hacer algo para dedicar en el Día del Padre y para todas las madres. El año que viene quiero hacer algo especial para la mujer”.

El 23 de mayo, Tello cumple 11 años en la música. Desde entonces ha compartido importantes escenarios con Jean Carlos, Trulalá, Ángela Leiva, Los Charros, Tambó Tambó, Amar Azul y Antonio Ríos.

Nuevamente, el arte invadió Terrazas del Portezuelo con sus musas y dejó las puertas abiertas para el próximo viernes, día en el que el Ciclo, propuesto por el Gobierno provincial, nos deleitará con una nueva sesión cultural.

 




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados