PROGRAMA DEPORTES
viernes, 10 mayo de 2019 | 10:38

El Gobierno provincial entregó indumentaria nueva para 16 equipos de futsal de San Luis

Son los equipos de las categorías “A” y “B” que participan del Torneo Oficial de Futsal en la ciudad de San Luis.

Este miércoles, la sede de la Liga Sanluiseña de Fútbol fue el escenario de la primera entrega de indumentaria y materiales deportivos a 16 equipos de futsal que participan del Torneo Apertura que organiza la entidad. El resto de los equipos recibirán sus camisetas y pantalones en una segunda tanda que tendrá lugar a principios de junio.

El Programa Deportes trabaja diariamente para el desarrollo de todas las disciplinas, por lo que realiza y hará entrega de indumentaria a todos los equipos que forman parte de las ligas Sanluiseña de Fútbol, de Villa Mercedes y de la Liga Futbolista y Deportiva Valle del Conlara.

Para ello, Deportes se comunicó con los presidentes de las ligas para que envíen los modelos de la indumentaria que próximamente recibirán.

En esta oportunidad fue el turno de los equipos de futsal, uno de los deportes que más creció en el último tiempo en la Provincia.

“Más de 500 jugadores están asegurados desde la Liga y son los mismos que juegan todos los fines de semana este torneo que avala la Asociación de Fútbol Argentino”, manifestó el encargado del Departamento de Futsal de la Liga, Enzo Torres, y agregó: “Estamos muy agradecidos al gobernador, a Cintia Ramírez y todo el Programa Deportes, porque este gesto es de gran ayuda para todos los clubes de futsal. Hace que la participación de los equipos sea más profesional y le da un prestigio inmenso a la disciplina. Es un empujón para que sigamos creciendo y formando más categorías”.

“El trabajo en conjunto es el combustible para que las personas comunes logren cosas sobresalientes. Es por eso que tengo que agradecer al Gobierno de la Provincia de San Luis y al Programa Deportes por brindarnos su apoyo incondicional ante las necesidades básicas que tienen nuestras instituciones. Esto nos permite llevar a cabo nuestros objetivos y desarrollarlos de la mejor manera”, expresó el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera.




Nota, fotos y video: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados