CICLO CULTURAL
jueves, 09 mayo de 2019 | 10:24

Santiago Tello llega al Salón Blanco este viernes

El cantante oriundo de La Toma compartirá un repertorio que incluye latinos, rock y tropical, entre otros géneros, desde las 19:30.

El 23 de mayo Tello cumple 11 años en la música. Desde entonces ha compartido importantes escenarios con Jean Carlos, Trulalá, Ángela Leiva, Los Charos, Tambo Tambo, Amar Azul y Antonio Ríos. Ahora, llega a Terrazas del Portezuelo emocionado:

“Con la convocatoria me siento bendecido y agradecido. Hace tiempo que le pongo mucho esfuerzo y amor a esta carrera que es linda, pero también difícil saberla llevar en estos tiempos. Me siento orgulloso porque puedo representar a mi pueblo”, expresó el joven que a los 21 años colgó los botines para dedicarse de lleno al arte.

“Estoy preparando un material tropical con algunas canciones melódicas. El disco se llamará Sinceridad y tendrá tres invitados. El año pasado grabé mi primer videoclip que se llama ‘Cuando se acaba el amor’ que está en Youtube, grabado en La Toma y Estancia Grande”, contó Tello, quien también ha grabado otros videoclips con Los Playeros.

“Este viernes vamos a presentar un repertorio para toda la familia que va desde melódico, algo de nacionales, latinos y finalizamos bailando con cuarteto cordobés y cumbia”, adelantó. La entrada al Ciclo Cultural es libre y gratuita.

Fotos: Gentileza Santiago Tello.

Temas Relacionados