EN EL MOLINO FÉNIX
miércoles, 08 mayo de 2019 | 12:40

Continúa la entrega de tabletas para jubilados de Villa Mercedes

Ingresar al mundo de la tecnología y de la inclusión digital en San Luis es una política de Estado. El martes, 223 adultos mayores villamercedinos recibieron su dispositivo.

aquellos jubilados que aún no se inscribieron para recibir su tableta pueden hacerlo en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar y luego se les comunicará la fecha de entrega.

Este martes, la ULP arribó al Complejo Molino Fénix de la ciudad mercedina para entregar tabletas a adultos mayores. Germán Guido Gallardo tiene 66 años y fue uno de los 223 jubilados y pensionados que fueron incluidos digitalmente.

“Vine a recibir mi tableta, es un gran avance para mi, porque no la tenía y ahora voy a aprender algo. Estoy contento y feliz por esto”, sostuvo.

Además, Juan Herrera de 70 años llegó junto a su esposa Fany Barroso de 61 años, muy motivados para recibir su dispositivo. “Me van a tener que enseñar a utilizarla”, contó Juan mientras que Fany indicó: “Con la tableta me voy a comunicar por internet con mi familia que tengo en Rosario y Buenos Aires”.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, de la Secretaría de Extensión, Facundo Rodríguez Iannello, expresó que aquellos jubilados que aún no se inscribieron para recibir su tableta pueden hacerlo en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar y luego se les comunicará la fecha de entrega.




 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.