CULTURA
martes, 07 mayo de 2019 | 19:26

“Risas y Autorretratos” este miércoles en “Empoderarte”

La nueva charla del ciclo, que se desarrolla en el Centro Cultural “Puente Blanco”, tomará el teatro y la fotografía como herramientas para reflexionar sobre las problemáticas de las mujeres en la actualidad. El encuentro será con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 18:30.

La actriz, Adriana Durigutti, y la fotógrafa, Marina Lara, ambas artistas puntanas, a través del humor, van a introducir al público en un espacio de reflexión que está destinado a la comunidad en general.

“El ciclo que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, tiene diferentes dinámicas que apuntan abrir un espacio de reflexión para la mujer y a partir de ella a toda la sociedad. Por eso, la invitación es abierta a todos. Porque se reflexiona sobre las problemáticas que están instaladas y afectan a la mujer. Nosotros, con recursos de la cultura y el arte podemos indagar en estos temas”, expresó Patricia Perkman, jefa del Subprograma patrimonio histórico y cultural, quien afirmó que “el fin es que las mujeres nos vayamos reconociendo, cambiemos algunas actitudes o hábitos, que con la sociedad en su conjunto podemos ir mejorando, empoderarnos para vivir en armonía y tomar decisiones en libertad. El tema no es confrontar, sino conocer la problemática. De esa manera, juntos, vamos a poder resolver lo que sea necesario para vivir en armonía”, concluyó la funcionaria.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.